Marioni espera enrolarse en otro equipo en el que pueda tomar revancha de lo que no pudo hacer el torneo pasado con Rojinegros del Atlas. (jammedia)
Con la opción de enrolarse en Gallos Blancos de Querétaro y un par de ofertas en el extranjero, el delantero argentino Bruno Marioni quedó desligado de toda relación con el Atlas, del que dijo "me voy triste".
Y es que el jugador sudamericano campeón de goleo con Pumas de la UNAM en el Clausura 2004 dijo irse con un sentimiento de tristeza porque luego de seis meses de vestir la camiseta rojinegra "no pensaba en una salida tan pronto".
Ahora está en la posibilidad de firmar para otro equipo pues le han llegado varias propuestas para el Apertura 2009, pero la única que al parecer es más concreta es la que le hizo Gallos Blancos de Querétaro.
Marioni espera enrolarse en otro equipo en el que pueda tomar revancha de lo que no pudo hacer el torneo pasado con Rojinegros del Atlas. "Llegamos a un acuerdo que para el club fue bastante bueno, en lo personal me voy tranquilo", dijo.
"Esperaba llegar a un acuerdo, por lo menos que se acercaran y platicáramos y se llegó a ese entendimiento. Me voy triste, hace seis meses no pensaba en una salida tan pronto del equipo, pero el futbol tiene idas y vueltas, igual en unos meses más estoy por aquí de vuelta".
El delantero argentino dejó entrever que solamente le gustaría ya nada más jugar el próximo torneo para después pensar en el retiro.
"Creo que sí, mi intención es jugar el último semestre del año; me han hablado equipos para jugar un año, pero la verdad es que mi intención es solamente jugar este último semestre", señaló.
El también ex jugador de Diablos Rojos del Toluca aceptó que ha habido intenciones de equipos para contratarlo como el Querétaro, sin embargo, planeará bien lo que vendrá para él en aras de terminar bien el año.