Daños. La patrulla dañada está en el corralón de la DSPM y en su interior todavía están los ladrillos que lanzaron los vándalos.
Los tres sujetos que agredieron a dos policías municipales el pasado martes en la colonia Las Rosas, recuperaron la libertad ayer por la tarde cuando sus madres firmaron un convenio ante el Ministerio Público en el que se comprometen a pagar los daños ocasionados a la patrulla y los gastos que se generen por la atención médica de los agentes.
El agente del Ministerio Público, Carlos Frayre, informó que se aceptó este convenio porque las familias están dispuestas a reparar el daño que ocasionaron sus hijos.
El director de Seguridad Pública, Jesús de los Reyes Medellín, informó que esta corporación no va a retirar la denuncia que interpusieron contra los pandilleros y buscarán que se llegue hasta sus últimas consecuencias, porque no pueden permitir que los agentes sean agredidos por los vándalos, además recalcó que van a reforzar la vigilancia.
FUENTE: AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
El convenio
A continuación se mencionan algunos datos del convenio que firmaron las madres de familia para que sus hijos recuperaran la libertad:
⇒ Se comprometieron a pagar 7 mil 500 pesos para reparar los daños que sufrió la patrulla.
⇒ Además van a pagar los gastos que se generen durante la atención médica de los policías.
⇒ Para cubrir estos pagos se les dio un plazo de un mes y medio.
Noticias relacionadas
Siglo Plus