Decomiso. Elementos de la Sedena presentaron armamento y autos decomisados a sicarios, luego de un choque con militares en el municipio del Teúl de González Ortega, en Zacatecas. EL UNIVERSAL
Enfrentamientos a balazos entre militares y presuntos sicarios en Zacatecas y Michoacán dejaron un teniente y seis agresores muertos.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en el municipio de Teúl de González Ortega, Zacatecas, el Ejército repelió un ataque a balazos con saldo de cinco delincuentes muertos, ocho detenidos, el aseguramiento de cinco vehículos, un arsenal, ropa y alimentos.
Un teniente del Ejército mexicano y un sicario perdieron la vida en un enfrentamiento ocurrido en la comunidad serrana de Felipe Carrillo Puerto, de Buena Vista Tomatlán, en la Tierra Caliente de Michoacán.
La Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en Apatzingán informó que un convoy militar, que regresaba de quemar un plantío de marihuana fue emboscado en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, los militares respondieron al fuego, pero no lograron detener a los delincuentes. En territorio michoacano se registraron dos homicidios más, seis en Ciudad Juárez, Chihuahua y uno en el Estado de México.
Por otra parte, elementos militares con apoyo de la policía local rescataron en Tijuana a dos personas secuestradas y detuvieron a seis plagiarios que se dedicaban a asesinar policías.