Kayleigh Thewlis, hizo lo propio al dejar los campos de batalla para mostrar una imagen llena de glamour como modelo.
MÉXICO, DF.- En la imagen: mujeres sensuales, vestidas con lencería y rebosantes de glamour; en otra faceta de sus vidas, estas mujeres son soldados y combaten con la milicia de sus países.
Desde hace un par de años algunas mujeres se han dado a conocer al abandonar, aunque sea momentáneamente, las armas para lucir su belleza.
El caso más reciente es el de la británica Katrina Hodge, quien apenas hace cuatro años luchaba con el ejército de su país en Irak.
La joven nacida en 1987 salvó a sus compañeros de un ataque y fue condecorada con una medalla al valor.
Ahora Hodge, quien también se dio tiempo de participar en el concurso Miss Inglaterra 2008, en el que quedó en segundo lugar, es la figura principal de una firma de lencería y ha lucido toda su sensualidad en las imágenes.
Pero Hodge, conocida como "Combat Barbie", no es la única. La española Pilar Pacheco sorprendió a sus compañeros al posar semidesnuda en la revista “Interviú”.
En una sesión llena de objetos relacionados con la milicia, la joven mostró su figura e incluso posó en topless.
La joven Pacheco, eso sí, aseguró que nunca traspasó las normas morales del Ejército de su país.
Y otra británica, llamada Kayleigh Thewlis, hizo lo propio al dejar los campos de batalla para mostrar una imagen llena de glamour como modelo.
Kayleigh estuvo en la primera línea de fuego en Irak, mandó sus fotos a una revista y gracias a ello comenzó a abrirse paso en el mundo del modelaje.