Presunto. Martín Ezequiel Montoya dice que robó varios autos. EL SIGLO DE TORREÓN
Fco. I. Madero
Aunque la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Madero dejó en libertad a un jovencito de 19 años confesó del robo de cerca de 20 vehículos, en Matamoros fue requerido porque al momento de su captura andaba a bordo de un auto robado en esa población.
El inculpado dijo llamarse Martín Ezequiel Montoya, de 19 años y con domicilio en la colonia 2 de Marzo, de Madero, detenido la tarde del sábado por los preventivos municipales, ya que andaba alterando el orden y al capturarlo, traía una hacha y el automóvil que manejaba, un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1990, placas EZL-4806, tiene reporte de robo en Matamoros.
Luego de permanecer unas horas el joven en las instalaciones de la DSPM, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien lo dejó en libertad ayer por la mañana, ya que sólo se consignó por el arma blanca que portaba.
En las mismas instalaciones del Ministerio Público, Martín confesó haber robado al menos 12 vehículos en Madero y seis en Matamoros, los que vendía en dos mil o tres mil pesos.