Nada. Hasta la noche de ayer, familiares de los policías no sabían nada de ellos.
25 policías salieron, faltan otros 10
Al menos 25 elementos la Policía Municipal detenidos la mañana del miércoles, fueron liberados tras realizar las declaraciones correspondientes en torno a la desaparición de cuatro personas originarias de Sinaloa.
Faltan más
Hasta la mañana de ayer, sólo 10, de los 35 uniformados detenidos el miércoles, continuaban en las instalaciones de la Fiscalía General, con sede en San Pedro, en calidad de presentados. Fuentes señalaron que entre los 25 liberados, se encontraban los 5 tránsitos que fueron llevados a declarar.
El director de Tránsito y Vialidad, Rutilio Sierra, informó que los elementos no se reincorporarán a sus labores hasta recibir indicaciones por parte de la Fiscalía. "La Policía Operativa Estatal va a continuar resguardando la seguridad de los ciudadanos y hasta que no recibamos órdenes vamos a continuar así", dijo. Con respecto al director de la corporación, Gabriel Mascorro, informó que desconocía si había sido liberado, pues hasta la mañana de ayer, no tenía contacto con él.
Uniformados que regresaron a las instalaciones de la Policía Municipal, molestos, manifestaron que los elementos que realizaron el operativo les robaron dinero y algunas pertenencias, "Cuando llegaron nos tiraron al suelo, nos abrieron las bolsas y nos robaron dinero", dijeron.
Por otra parte familiares de los policías que continúan bajo investigación se mostraron indignados, pues dicen que las autoridades no les han informado nada de ellos.
Desesperados
Familiares de los policías que continúan en calidad de presentados manifestaron que las autoridades no los han dejado ver a sus familiares ni les han dado información.