Foto: REDACCIÓN LA I
QUEJAS Rutas se ausentan por
Además de padecer la escasez de agua potable, los colonos de Villa Florida también tuvieron que sufrir la ausencia del transporte.
Durante el lunes y el martes, el camión de ruta Jacarandas, cuyo recorrido lo hace directo del Centro a Villa Florida, no circuló. En su lugar pasó otro camión que entra primero a seis colonias y al final deja a los de Villa Florida.
El principio
Los vecinos molestos dijeron que desde que inició la construcción del Sistema Vial Centenario, el acceso a la colonia cambió.
"Antes la entrada era por el bulevar Gómez Aguirre, pero cerraron el acceso y destinaron a la calle Valente Arellano para la entrada", dijeron. Sin embargo la citada calle está de picada, por lo que los vecinos solicitan una vía alterna. No obstante en la Valente Arellano hace poco se hizo un pozo de por lo menos un metro de profundidad y uno de diámetro. "Creemos que el hundimiento se debe al paso de camiones de carga pesada porque esta calle no fue hecha para eso", dijeron. Los de Villa Florida amenazaron con bloquear calles si no le daban solución al transporte.