Reunión. Las autoridades estatales y municipales atendieron a las personas que están solicitando apoyo para hacerse de una vivienda. EL SIGLO DE TORREÓN / RAFAEL IBARRA
El alcalde, Nicolás Muñiz Domínguez, y funcionarios estatales atendieron a las personas que fueron desalojadas del Fraccionamiento Moreira y la colonia 28 de Octubre. En la explanada de la Presidencia les explicaron los requisitos que deberán cumplir para recibir un pie de casa.
Aunque la cita para esta reunión era a las 10 de la mañana, se retrasó hasta las casi las 12 del medio día. Por esta razón desde las 10:30 horas estas personas volvieron a cerrar la puerta de la Presidencia Municipal para exigir que los atendieran.
A las 11:50 horas arribaron a la Presidencia Municipal, el alcalde, Nicolás Muñiz, el coordinador de Asuntos Sociales de la Secretaría de Gobierno, Luis Humberto Ruiz y el delegado del Instituto Estatal de la Vivienda, Gerardo Cedillo.
El presidente municipal, dijo que necesitan que estas personas entreguen el listado de solicitantes, para que se haga el estudio socioeconómico, para constatar que en realidad tienen necesidad de vivienda y de esta forma designar a los beneficiarios. El predio está por la carretera a Virginias.