La actriz Demi Moore demostró que la belleza de una mujer no tiene que ver con la edad, pues a sus 46 años lució sus 'encantos' para la revista W.
La actriz Demi Moore demostró que la belleza de una mujer no tiene que ver con la edad, pues a sus 46 años lució sus "encantos" para la revista W.
La esposa del actor Ashton Kutcher, 16 años menor que ella, será figura en la portada de diciembre de la publicación, informó la página justjared.buzznet.com.
Con un vestido Balmain dorado, Moore aparece en la revista mostrando su delgado cuerpo y en los interiores de la revista posa con otros atuendos sexys.
Respecto de su fama de "cougar" (puma, en inglés, como se denomina a las mujeres que tienen romances con hombres más jóvenes), la actriz dijo: "Estoy segura de no ser la primera persona que está en una relación con un hombre más joven".
Y la ex de Bruce Willis trata de tomar las cosas de la manera más positiva posible, "prefiero que me llamen Puma", expresó.
Además de hablar sobre su nueva interacción con fans a través de Twitter, Moore también se dio tiempo para comentar sobre cómo la edad modifica la carrera de las actrices.
"La mayoría de los papeles (femeninos) están orientados entre los 25 y 35 años", señaló.