Demi se desinhibe
MÉXICO, DF. No le basta con ser hermosa. La sensualidad de la actriz Demi Moore, quien hace rato no tiene un éxito en taquilla, aún cotiza alto en la "bolsa" de las mujeres sexies.
La actriz, quien es en la actualidad pareja del actor Ashton Kutcher, será en breve la imagen de una nueva fragancia.
Con ello, Demi se suma a la lista de actrices que han prestado su belleza a productos fragantes.
Ejemplo de eso son Reese Witherspoon, quien es imagen del perfume In Bloom; Dolce & Gabbana eligió a la sensual Scarlett Johansson para Rose The One; Naomi Watts del perfume Angel, Angelina Jolie de Idole, de la prestigiosa firma italiana Armani, entre otros.
El perfume de nombre Wanted ha sido el motivo por el cual Moore presume sus dotes sensuales. Dicen los que lo han visto que en el spot publicitario la guapa mujer desborda feromonas.
La novedosa fragancia pertenece a la marca Helena Rubinstein y ya empieza a levantar ámpula, pues muestra a una Demi Moore muy desinhibida.
La actriz de 47 años, y ex de Bruce Willis, demuestra una vez más que mantiene su figura a la perfección, a pesar de que junto a ella aparece un modelo mucho menor.
Recientemente, la protagonista de la película Ghost reveló -en una entrevista- nunca haberse sometido a cirugías plásticas. Pero de haberse sometido a tratamientos con anabólicos, ni hablar.
Según la actriz de Una Propuesta Indecorosa, "los rumores de operaciones son falsos". En tanto, un allegado a Moore habló de las inseguridades de ésta:
"Demi no puede soportar que una parte de ella no sea perfecta. Es sensible con su edad, aunque Ashton le ha dicho mil veces que no tiene que preocuparse".
Hija de tigres...
Dicen que el talento no se hereda y que los hijos de famosos difícilmente logran destacar por méritos propios, pero Rumer Willis, la primogénita de dos famosas figuras como Bruce Willis y Demi Moore, a sus 21 años está decidida a alejarse de la sombra de sus famosos padres para crearse su propia identidad como una de las jóvenes estrellas de nueva generación en Hollywood, al aparecer en la nueva cinta de terror Secreto de sangre y sumarse al elenco de la serie de televisión 90210. Rumer, que a principios de este año fue elegida para ser la encargada de entregar los Globos de Oro en la edición 2009, honor otorgado tradicionalmente al hijo o hija de una celebridad, no parece darle demasiada importancia a los comentarios y críticas en torno al tema. "Todo el mundo tiene una opinión acerca de ti. Si dejas que otras personas dicten cómo debes sentirte acerca de ti mismo o de cómo debes vivir tu vida, entonces realmente no tienes una vida".