Sombrerete, Zac.- El Ayuntamiento de Sombrerete ni la gobernadora Amalia García hecen algo para parar la obra de construcción de la gasolinera ubicada en el bulevar El Minero por lo que serán demandados ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
Uno de los vecinos afectados por la construcción de la gasolinera, Francisco Miranda Castrejón, señala que ni el Ayuntamiento, ni Protección Civil ni la Gobernadora, a quien personalmente le han externado la queja, han hecho algo por ellos.
Indicó que entablarán una demanda ante las comisiones Estatal y Nacional de Derechos Humanos y pagarán un desplegado en los medios estatales de comunicación impresos para dejar al descubierto que la Gobernadora protege a la familia Murillo Murillo que se encarga de construirla.
Destacó que el director de Obras Públicas, Juan Fernández Rivera, es compinche de los empresarios Cecilio y Ramiro Murillo, al solapar que sigan construyendo esta obra.
No tienen permiso para la obra y los empresarios quitaron los sellos con al complacencia de Fernández Rivera y ya tienen los anuncios de Pemex y de gasolina para trabajar.
Reiteró que no cuentan con permisos y no han pagado ni las multas por la violación de los sellos. “La Presidencia Municipal es una porquería de corrupción”, señaló Miranda Castrejón.