Con denuncia en mano autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones para ubicar el paradero de los sujetos que balearon y se llevaron al jefe de celadores del penal varonil, junto a dos de sus hermanos y su hijo de ocho años, el pasado sábado al interceptarlos en la carretera Saltillo Monterrey cerca del aeropuerto.
A balazos
Lo anterior fue dado a conocer por el Fiscal Ministerial y de operación policial, Domingo González Favela, quien informó que se presentaron al edificio central de la Fiscalía, los parientes cercanos de Esteban Acosta Rodríguez, para realizar la denuncia del rapto o desaparición de éste y otros parientes. Quienes fueron interceptados la mañana del sábado por hombres armados cerca del aeropuerto y que a tiros lo hicieron detener su vehículo y donde con lujo de violencia los abordaron a los vehículos y se los llevaron con rumbo desconocido, donde hasta el momento sus parientes no saben nada de ellos.
Reclaman cuerpo
Familiares del hombre asesinado a tiros en la pista de carreras de Ramos Arizpe el domingo a manos de varios sujetos, acudieron ante el personal de la FGE, para identificar y reclamar el cuerpo de su pariente y trasladarlo a su ciudad de origen, para darle cristiana sepultura, posteriormente del ataque sufrido.
Luego de confirmar que sí se trataba de Javier Uriostegui Román, de 41 años de edad, quien murió a balazos y donde en su huida los asesinos se enfrentaron a balazos con el teniente Manuel Cícero