Debido a que las oficinas del departamento de Recaudación de Rentas son muy pequeñas y es mucha la demanda que se ha tenido en los últimos días, los trabajadores se muestran con carácter irritable.
Inconformidad | Brindan un mal servicio a los llaneros.
Cuencamé, Dgo.- Escaso es el personal que labora en el departamento de Recaudación de Rentas en el municipio, por lo que no se dan abasto para atender a la gente, según se pudo observar en días pasados.
Ahorro. Los llaneros están aprovechando los descuentos que se brindan durante los tres primeros meses del año para la obtención de las nuevas placas y liberarse de problemas con sus vehículos de transporte.
La espera. Los habitantes del municipio acuden desde temprana hora para realizar los trámites correspondientes, pero muchos de ellos mostraron su inconformidad declarando a este medio que deben esperar por tiempos prolongados, además de que el trato que se les brinda no es el adecuado, ya que los trabajadores del lugar les contestan de mala gana y como si les estuvieran haciendo un favor, cuando debieran tratar a los ciudadanos con eficiencia y rapidez, aseveraron.
Trato. Los llaneros están respondiendo de manera rápida al llamado que hicieron las autoridades para que acudieran a realizar el cambio de placas, pero no están recibiendo la atención que debieran.