Una mujer acudió ante el Ministerio Público a presentar una denuncia por la desaparición de su esposo, un agente de la policía preventiva municipal, de quien no tiene conocimiento de su paradero desde hace dos semanas.
El agente desaparecido responde al nombre de José Antonio Saláis Enciso, de quien se indicó en la denuncia el pasado 6 de febrero fue la última vez que se le vio, pues salió de su domicilio en la colonia Santa Rosa, hacia su trabajo.
La esposa de Saláis Enciso, detalló que su pareja estaba comisionado a la vigilancia del Centro Especializado y Rehabilitación de Menores Infractores, de Gómez Palacio y trabajaba turnos de 24 por 24 horas.
La denunciante precisó que el día 7 de febrero, el agente preventivo no llegó a casa y se fue a laborar pero una vez en su centro de trabajo recibió la llamada de un vecino, quien le comunicó que la puerta de su domicilio estaba abierta. Al llegar e ingresar a su casa, se percató que no hacía falta nada, pero no estaba su esposo.
Ante tal situación acudió a presentar la correspondiente denuncia por la desaparición, donde señaló que su esposo mide 1.60 metros de estatura, robusto, pelo corto, con dos tatuajes: uno en el pecho de una cruz y una rosa, así como letras chinas en la mano derecha.