Muere. Narciso falleció dos horas después en la Clínica 51 del IMSS, cuando los médicos lo atendían.
Aquejado por una fuerte depresión y varias enfermedades, un octogenario se suicidó de un balazo en la cabeza.
Lo identifican
El hoy occiso fue identificado como Narciso Bueno Peña, de 88 años de edad, con domicilio en la calle Isidoro Leal del fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio.
Su familia
Uno de sus hijos declaró que todos estaban en casa de su padre cuando escucharon un disparo en la recámara, al entrar lo vieron tirado en el piso en un charco de sangre. Alarmados lo llevaron a la Clínica 51 del Seguro Social, donde se registró su ingreso a las 20:25 horas.
Los médicos reportaron que tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada en la región parieto temporal sin orificio de salida. a las 00:22 horas los médicos del IMSS reportaron el deceso de esta persona.
El arma
Los agentes del la Dirección Estatal de Investigaciones, acudieron a la vivienda y recuperaron el arma de fuego marca Pietro Beretta calibre 25 tipo escuadra, con un cargador con 5 cartuchos útiles y uno percutido.
Tenía 88 años de edad
Amenaza
Los familiares del hoy occiso declararon ante el Ministerio Público que el octogenario en varias ocasiones había amenazado con suicidarse porque estaba enfermo y deprimido.