Kyle Orton condujo seis ofensivas que terminaron en la zona prometida y los Broncos de Denver dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer a Gigantes. (AP)
Denver, Co.- El pateador Matt Prater regresó hoy a la senda del triunfo a los Broncos de Denver, al conectar cuatro goles de campo en la victoria 26-6 ante los Gigantes de Nueva York, en cotejo disputado en el Invesco Field at Mile High de esta ciudad.
Prater pasó el ovoide entre los tres postes con patadas de 26, 32, 47 y 24 yardas, para de esta manera ayudar a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas de los Broncos (7-4).
Denver se fue al descanso de medio tiempo con una ventaja de 16 puntos, gracias a tres de los cuatro goles de campo de la noche de su pateador y a un acarreo de anotación de una yarda de Knowshon Moreno.
En el último cuarto definieron el partido del Día de Acción de Gracias con el otro gol de campo de Prater y con envío de touchdown de 17 yardas de Kyle Orton a Brandon Stokley.
Orton terminó el juego de la semana 12 de la NFL con 18 pases completos de 28 intentos para una ganancia de 245 yardas por la vía aérea, un pase de anotación y una intercepción.
Los Gigantes (6-5) se vieron inoperantes a la ofensiva y prueba de ello es que solamente se colocaron en el marcador con dos goles de campo.