En la puerta. Se apostaron los quejosos para exigir una solución a su demanda de terrenos donde puedan construir sus viviendas, ya que dicen tener necesidad de un lugar para vivir luego de haber sido desalojados.
Decenas de personas que fueron desalojadas de un predio, del cual se habían posesionado hace dos años, tomaron la Presidencia Municipal de Madero para exigir una respuesta a su demanda de terreno para viviendas.
"No hay paso"
Desde las 10:30 horas llegaron las mujeres, niños, hombres y adultos mayores para apostarse en la puerta principal de la Presidencia Municipal, donde colocaron incluso sillas e impidieron la entrada y salida de las personas y empleados.
Una de las quejosas dice que son 100 familias que estaban viviendo en los jacales en lo que denominaron colonia 28 de Octubre, a un lado de la colonia Humberto Moreira, que también estaba invadida.
El 18 de junio pasado se implantó un operativo por parte de la Policía Operativa del Estado y los desalojaron, en atención a la orden dictada por el Juzgado Penal de San Pedro.
PRESIDENCIA