Alrededor de 500 personas, entre ellas los estudiantes de una escuela de educación básica fueron desalojadas cuando, la mañana de este jueves, se registrara una fuga de gas en la colonia Periodista, delegación Miguel Hidalgo, debido a la ruptura de un ducto que transporta combustible. (El Universal)
Una fuga de gas natural se registró este jueves en la colonia Periodista, delegación Miguel Hidalgo, debido a la ruptura de un ducto que transporta el combustible, por lo que unas 500 personas fueron desalojadas.
De acuerdo con informes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, un trascabo que laboraba en la zona rompió el ducto de seis pulgadas que se encontraba a cuatro metros de profundidad en el cruce de Ingenieros Militares con Periférico.
La fuga ocasionó que fueran desalojadas unas 500 personas, entre ellas los estudiantes de una escuela de educación básica ubicada en la zona.
En tanto, cuerpos de emergencia, de Bomberos y de Protección Civil, así como personal de la empresa de gas natural arribaron al lugar para controlar la emergencia.
La Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que la situación se encuentra normalizada y no se reportan personas lesionadas.