Hallazgo. Poco antes de las 10:00 de la mañana de ayer encontraron el carro completamente quemado. EL SIGLO DE TORREÓN
Durango
El viernes por la tarde al salir de trabajar en la Ciudad de Durango una agente de la Policía Ministerial Federal, corporación antes llamada AFI, fue desaparecida; ayer por la mañana encontraron su auto quemado en el ejido 20 de Noviembre, pero de la mujer nada se sabe aún.
De acuerdo a la declaración del subprocurador de Justicia, Ramiro Ortiz, el viernes desapareció la agente Karla Alejandra Martínez Romero y ayer fue encontrado su vehículo Ford K completamente incendiado, sin que se conozca el paradero de ella.
Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer cuando se reportó que un carro estaba quemado en un camino de terracería del ejido 20 de Noviembre; al llegar los agentes se percataron que era el mismo que manejaba la agente federal.
Peritos de la Procuraduría General de la República iniciaron la investigación al mismo tiempo que el helicóptero de la dependencia realizaba sobrevuelos para ver si desde las alturas se podía localizar a Karla Alejandra, pero no fue posible hallarla en las inmediaciones del terreno.
Además, se pidió el apoyo de Protección Civil para buscarla en un canal ahí ubicado, pero nada se encontró.