Impunidad. Según el Ministerio Público, el joven detenido por la Policía en el lugar del accidente, no era el conductor de la camioneta. EL SIGLO DE TORREÓN
Ahora resulta que "desapareció" el joven conductor de la camioneta que invadió el carril contrario y chocó de frente contra un auto sedán, provocando la muerte del un joven que regresaba de ver a su novia la madrugada del jueves 29 de octubre.
En la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que ninguno de los cuatro lesionados en el choque y que tripulaban la camioneta Dodge Ram, era el conductor responsable del homicidio imprudencial, en agravio de Jorge Arturo Samora López de 21 años de edad.
La Policía Operativa del Estado tomó conocimiento del accidente registrado en el kilómetro 26 de la carretera estatal 70 Santa Rita-La Unión, a las 00:30 horas del pasado jueves.
Los agentes presentaron a Fernando Arévalo Castro, de 21 años, como el probable responsable de causar la muerte de Jorge Arturo que vivía en la calle 23 del ejido Emiliano Zapata, de Gómez Palacio.
En la FGE informaron que según investigaciones del Ministerio Público, Fernando no era el conductor de la camioneta. También declaró a los otros tres lesionados y resultó que ninguno iba al volante del vehículo.
Sin embargo el Ministerio Público aseguró que tiene plenamente identificado al chofer homicida, de quien en teoría no se podrá certificar su probable estado de ebriedad, porque se evadió del lugar.
bajo fianza
Tras depositar una fianza, Osvaldo Alanís recuperó su libertad tras ser detenido como uno de los dos presuntos responsables del atropellamiento y muerte de una mujer que viajaba en una bicicleta, cerca del ejido La Loma, de Lerdo.
Juan de Dios Silva Martínez, de cuatro años e hijo de la fallecida, permanece hospitalizado.
Osvaldo Alanís y Antonio Longoria, participaron en el fatal accidente, pues Antonio Longoria golpeó a la ciclista con el espejo lateral de su camioneta y derribó a la mujer y el niño. Luego Osvaldo Alanís, no pudo evitar atropellarla.