El alcalde José Ángel Pérez, dijo que no dejará de aparecer en eventos durante las campañas ya que consideró que han sido muchas las ocasiones en que se ha "guardado" y ello ha afectado su imagen.
"Que lo hagan ellos (el gobierno del Estado) no hay problema. Si en octubre querían que me desapareciera, eso fue el año pasado y en julio otros dos meses. ¿Entonces qué, toda la Administración ahí guardados en la oficina? No se puede", dijo el alcalde.
Las declaraciones surgieron a raíz de que el gobernador Humberto Moreira había anunciado que él y sus colaboradores no harían apariciones en público durante el proceso electoral.
"Ya bastante es que no pueda uno difundir los logros, eso nos afecta mucho porque la gente no se entera de todos los logros. La falta de difusión y de promoción es importante para un Gobierno, también cuenta para la imagen y la percepción de nosotros como políticos", dijo en alcalde.
La Ley electoral indica que las autoridades deben suspender la promoción de obras de Gobierno 40 días antes de las elecciones, que en Coahuila serán el 18 de octubre, pero no les prohíbe aparecer en actos públicos.