El Partido Revolucionario Institucional (PRI) descartó modificar los spots que difundió en radio y televisión en el arranque de las campañas electorales, pese a que fueron producidos antes de la contingencia sanitaria.
Ignacio Cabrera, secretario de Estrategia, Propaganda e Información del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, precisó que la producción de los tres spots donde se promueven a los candidatos priistas fue realizada por el área que encabeza.
En ese sentido, aseguró desconocer el costo de la producción, porque se recurrió a los insumos con los que cuenta el partido.
Detalló que para la elección de los abanderados David Penchyna, Lilia Aragón, Marcela Guerra, entre otros, que aparecen en la campaña de medios, se llevó a cabo una especie de casting.
"Se buscó que retraten bien ante las cámaras, proyecten buena imagen y tengan dicción para hablar", indicó.
El funcionario priista afirmó que han recibido buenos comentarios en torno a los spots que han salido al aire en radio y televisión, por lo que descartó que esta campaña pueda ser modificada en breve.
Informó que tampoco se prevé que la dirigencia nacional convoque en breve a conferencias de prensa o algún otro acto, ya que las campañas y estrategias las lleva cada candidato.