La diputada local del PRI, Alicia Téllez rechazó que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se esté convirtiendo en un "circo" por los escándalos registrados en las dos últimas sesiones.
Luego de las sesiones de jueves y viernes, donde legisladores del PRD se confrontaron en una "guerra" de descalificaciones y acusaciones con panistas y priistas, la diputada dijo que su partido ha mantenido la altura en el debate y una postura de conciliación a fin de construir acuerdos para el bien de los capitalinos.
En entrevista Téllez defendió a su compañero de bancada, Christian Vargas, quien la víspera se confrontó con legisladores del PRD, y recordó que durante la sesión solemne del 2 de octubre, su correligionario sólo reconoció la culpa que habían tenido las autoridades de ese tiempo.
Sin embargo, cuestionó la forma y el tono "agresivo" utilizado por el asambleísta del PRD y ex delegado en Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, quien responsabilizó directamente al gobierno del PRI de la matanza de 1968.
"La verdad es que por el tono y el tema nos sentimos agredidos por parte del diputado del PRD, porque además directamente nos acusó, cosa que nunca hizo nuestro ponente, por el contrario con toda mesura y con toda altura habló de estos acontecimientos de 1968", subrayó.
No obstante, dijo que los priistas mantendrán un trabajo institucional "porque lo importante es sacar adelante los asuntos que beneficien a los capitalinos".