Milán, ITALIA.- Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, le rompió al Barça, las esperanzas de un posible intercambio de atacantes que pudiera beneficiar a ambos equipos, para la próxima temporada.
Con lo anterior se descarta por completo, que el delantero nerazzurri, Zlatan Ibrahimovic, pasara al club blaugrana a cambio de que Samuel Eto'o, deje Barcelona, para radicar en Milán.
El mandamás interista dejó en claro que no habrá, al menos para la siguiente temporada, un trueque de jugadores al asegurar que lo mejor será que cada conjunto continúe apostando, por su delantero estrella.
"Me reuní con Joan Laporta (presidente del Barcelona) y ambos dijimos que lo mejor sería mantener a nuestros jugadores. No estamos pensando en un trueque. Esta situación con Ibrahimovic, se está alargando, pero incluso esta vez creo que se quedará", aseguró Massimo Moratti.
El Inter de Milán, no tendrá problema alguno para mantener al sueco para la próxima campaña, en tanto el Barcelona, aún tiene sus dudas sobre la continuidad del camerunés, situación que se estará arreglando en la siguiente semana, ya que Eto'o, es pretendido por el Manchester United.