El coordinador de la fracción perredista para la próxima Legislatura federal, Alejandro Encinas Rodríguez, descartó hoy que Julio César Godoy Toscano pueda ingresar a Palacio Legislativo 'por la puerta de atrás' para rendir protesta.
Aseguró que los legisladores perredistas electos no han contemplado siquiera una estrategia para que el diputado electo por el Distrito 1 de Lázaro Cárdenas pueda presentarse a rendir protesta, eludiendo a las autoridades.
En rueda de prensa, ratificó la postura de que el hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, debe presentarse ante las autoridades que lo requieren y aclarar su situación.
Alejandro Encinas aseguró que será hasta el viernes próximo cuando los diputados federales del PRD, conjuntamente con los senadores y la dirigencia nacional del partido, emitan una postura sobre el caso.
Adelantó que será una posición crítica y fuerte, en donde se destacará el hecho de que las investigaciones que se siguen contra Godoy Toscano y otros ex funcionarios michoacanos presos se ha basado solo 'en dichos'.
Mencionó que, por lo momento, ni él, en su calidad de coordinador, ni ningún otro diputado federal, ha tenido contacto ni personal ni vía telefónica con César Godoy.