La directiva de Tecos echó por tierra cualquier rumor que indicara que el equipo de Zapopan será vendido.
Para tiempos de crisis, medidas extremas. Por eso en los Tecos de la UAG piensan que la única manera de hacer frente a la situación por la que atraviesa el mundo y salir bien librados es creando un patronato, con lo cual echan por tierra cualquier rumor que indicara que el equipo se Zapopan será vendido.
Lo anterior, ante el supuesto interés del empresario Jorge Hank Rhon en adquirir la franquicia universitaria.
Por eso Juan José Leaño habló fuerte respecto a cualquier voz que ponga en duda la continuidad del equipo en Zapopan. “No, no hay ninguna intención de vender, solamente que, como la situación económica está apremiante, estamos en busca de soluciones económicas para el asunto”.
Y habló de la idea del patronato, “de ahí la cuestión de un patronato, de algún sistema administrativo importante y diferente a la cuestión de ingresos para el equipo, eso sería interesante. Pero no hay nada formal, no hay una cuestión de oferta ni mucho menos. Hay que escuchar y buscar mecanismos para encontrar soluciones económicas para las problemáticas que está viviendo el país”.
Así que fue tajante, “Tecos se va a quedar aquí por mucho tiempo más, por supuesto que lo vamos a defender, sin duda, el equipo se quedará en Guadalajara por mucho tiempo”.