Dos helicópeteros habían sido enviados por la Guardia Nacional de Colorado para intentar el rescate, mientras autoridades de la Agencia Federal de Aviación (FAA) trataban de implementar un plan de acción. (AP)
Rescatistas confirmaron que el globo de helio de fabricación casera que cayó hoy en Colorado, tras volar dos horas a la deriva, no llevaba en su interior a un niño de seis años, como se indicó en un principio.
Los rescatistas que acudieron a la localidad de Hudson, donde cayó el globo, indicaron que el menor no estaba en el pequeño compartimiento del aparato, construido por el padre del infante en Fort Collins, Colorado.
Dos helicópeteros habían sido enviados por la Guardia Nacional de Colorado para intentar el rescate, mientras autoridades de la Agencia Federal de Aviación (FAA) trataban de implementar un plan de acción.
La versión de que el niño, identificado como Falcon Heene, iba a bordo del globo, se produjo debido a que el hermano del menor dijo haberlo visto ingresar al aparato.
Por el momento se desconoce el paradero del infante, por lo que las autoridades continúan su búsqueda en las inmediaciones de Denver y Fort Collins.