TRATÓ. Tras el ataque, intentó llegar a Rancho Alegre.
Alguien vio el cuerpo sin vida de una mujer, boca abajo y sin zapatos, en los campos de avena que se ubican en el ejido Rancho Alegre, municipio de Torreón. De inmediato llamó a las autoridades.
Tristeza
En un principio se creyó que el cuerpo era de Mayela Medina, de 44 años, y que había sido víctima de algún asesino misterioso. Manuela Aguayo, de 46 años, acudió hasta la pequeña propiedad llamada “Sin cabeza”, sitio en el cual se localizó el cuerpo, que tenía golpes y moretones, incluso en la cara. Manuela lloró y dijo que el cuerpo era de su hermana menor, pero horas después, Mayela apareció muy campante por Rancho Alegre. Manuela fue al Ministerio Público para disculparse y desmentir lo dicho.
Fue natural
“Al inspeccionar el cuerpo, se dictaminó que no fue muerte violenta, pues sí tenía golpes, pero eran antiguos y ninguno mortal. No hay lesiones. Murió por un coágulo que le tapó las vías respiratorias y causó un paro cardíaco”, dijo el agente del Ministerio Público Fernando Vela. No se ha identificado a la occisa, quien vestía camisa rayada y pantalón de mezclilla; era de tez morena.