Elementos del Ejército Mexicano resguardan un paraje del Cañón de las Rosas, al oriente de la ciudad, donde descubrieron una toma clandestina de gasolina, pero no se reportaron personas detenidas por este ilícito.
Un militar informó que los efectivos del Ejército arribaron anoche a la zona para resguardarla, en espera de que trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) llegaran a ese sitio, para efectuar las labores de reconstrucción del conducto de gasolina.
Una decena de militares efectuaron recorridos por la zona, donde se encontraba una vivienda en condiciones de ser habitada, pero no dieron a conocer mayores detalles.
La toma clandestina se ubica en el paraje de un camino vecinal del Cañón de las Rosas en la zona conocida como Florido Viejo, perteneciente a la delegación La Presa Rural.
Personal de Pemex, con el auxilio de una unidad de bomberos de Tijuana, efectúa labores para reconstruir la tubería y restablecer la conducción de la gasolina, en tanto que hasta la tarde de este martes ninguna autoridad se refirió a este hecho.