Primeramente para agradecer a Martín Humberto Graciano Aguirre, aficionado de siempre al Rey de los Deportes y seguidor de Vaqueros Laguna, el hecho de que por vía correo electrónico me haya enviado unos comentarios con relación al tema de la columna beisbolera anterior, y claro que voy a reproducir algo de su punto de vista:
En cuanto al control de la venta de bebidas etílicas en el parque de beisbol considera que sería lo ideal, pero a su vez reconoce que es casi imposible porque los expendedores de esos productos son los patrocinadores más fuertes del espectáculo.
Al referirse al pelotero Luis Carlos García, quien fue enviado en calidad de préstamo por lo que resta de la temporada a Piratas de Campeche, dice que fue una decisión bien pensada por parte de la Directiva de Vaqueros Laguna, y más que por castigo, el movimiento lo hicieron para bajar la nómina. Y nos aclara que el sonorense no regresará más a la organización naranja, como tampoco lo hará el resto del plantel y cuerpo técnico, en vista que se tiene contemplado cambiar de sede.
Indicó Martín Humberto Graciano Aguirre que es una tristeza pero es la realidad y agrega que aquella alegría que en el año de 1986 trajeron los señores Duéñes Zurita, llegará a su fin y seguramente la afición comarcana se volverá a quedar sin su espectáculo favorito. Aclara nuestro lector, "Ojalá y me esté equivocando pero desgraciadamente creo que no".
Por cierto, a Vaqueros Laguna le restan siete series por jugar, tres en casa y cuatro fuera para un total de 21 juegos, y si somos realistas, dándoles contra a los incrédulos, todavía se le mueve una "patita" para estar en play-offs.
Si analizamos los equipos que toca enfrentar en lo que resta de la campaña 2009 de la Liga Mexicana, todo puede suceder.
En casa (Estadio de la Revolución) está recibiendo a Sultanes de Monterrey, Broncos de Reynosa y cierra con Dorados de Chihuahua. Mientras que visitará las plazas de Reynosa (en donde inicia serie esta noche), Monclova, Chihuahua y termina estando de visita otra vez, en el terreno de los Acereros del Norte.
Por lo tanto, considero que el cierre de temporada, será espectacular. La afición estará al pendiente del resultado de cada uno de los juegos que faltan por celebrarse, y de esa manera estar haciendo pronósticos, de cierto y cuál equipo de la Zona Norte se podría colar a la fiesta grande del beisbol, los playoffs.
Sugar46@live.com.mx