El peleador norteamericano Eric Mitchell dejó al promotor de la función de este sábado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, como las novias de rancho, "vestido y alborotado", mostrando poca seriedad para un profesional del pugilismo.
Héctor Sánchez Arredondo, junto con el rival de Mitchell, el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio, desde temprana hora (20:30 horas) del martes pasado, se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Torreón, acompañados de un buen número de reporteros, fotógrafos y camarógrafos de los medios de la localidad, y vaya sorpresa, el originario del Estado de Filadelfia, brilló por su ausencia, no arribó en el vuelo que venía de Dallas, Texas, mucho menos en el procedente de la ciudad de Houston, Texas, ante el disgusto y enojo de todos.
Al decir del propio promotor, el compromiso del peleador y de su equipo de trabajo, era estar en Torreón el lunes 5 de octubre y disponer de unos días para aclimatarse y soltarse en un gimnasio de la localidad.
Pero todo quedó en promesa. La espera la noche del martes, fue larga, por más que Promotor y compañeros de los medios estiraban el cuello cuando llagaron los vuelos internacionales, procedentes de Dallas y Houston, Texas, la figura de Eric Mitchell, nomás no apareció. Y hasta donde se sabe, ahora sí (ojalá y lo cumpla), arribará a esta ciudad el día de hoy jueves por la noche y estará listo para el viernes al mediodía en la ceremonia de pesaje.
Atención señores comisionados, es necesario que el mismo viernes, antes de la ceremonia de pesaje, los doctores de la Comisión de Box de Gómez Palacio, y si vienen representantes del Consejo Mundial de Boxeo, deben someter a riguroso examen médico al peleador norteamericano Eric Mitchell, porque en realidad no se sabe en qué condiciones físicas y de salud venga.
Ojo señores de la Comisión de Box, porque la noche del sábado, según palabras del pugilista lagunero, Marco Antonio "Veneno" Rubio, subirá al cuadrilátero a buscar noquear a su adversario, que hasta el momento, nadie lo ha podido noquear. Y si Mitchell no viene en condiciones, no vaya a ocurrir una desgracia, tan de moda en el pugilismo.
Sugar46@live.com.mx