La 'Princesa del pop' quiere demostrar que los problemas de sobrepeso quedaron atrás y aprovechó su participación en la emisión para lucir su recién pulida anatomía, y de paso presentar una lista con 10 puntos sobre cómo sería Estados Unidos sí ella fuera presidenta de su país. (AP)
Paradójica resultó la promesa de: “Pastel gratis para todo el mundo”, que hizo la cantante Britney Spears en el programa "Late Show" de David Letterman, pues mientras hablaba de comida con grandes cantidades de calorías, las cámaras mostraban su recuperada figura. La intérprete de “Ups I didt’n again” apareció en diminuto bikini negro.
La ex conductora de Disney Channel aprovechó las cámaras para presumir una figura envidiable, aunque aún lejos de la que poseía en los inicios de su carrera y antes de ser madre.
Parece que la llamada “Princesa del pop” quiere demostrar que los problemas de sobrepeso quedaron atrás y aprovechó su participación en la emisión para lucir su recién pulida anatomía, y de paso presentar una lista con 10 puntos sobre cómo sería Estados Unidos sí ella fuera presidenta de su país.
Entre las promesas más interesantes estaba abrir un night club en la luna a finales de esta década, invadir “sólo lugares divertidos, como Cabo”, y sacar a Osama Bin Laden de su escondite “atrayéndole con el perfume irresistible de mi nueva fragancia, Circus Fantasy”.
Spears incluso se jactó de que ella sería la primera figura presidencial “en llevar sombra de ojos desde Nixon”.
Spears lanzó sus promesas de menor a mayor. Cuando llegó al top, con su voz más sensual y carita de ingenua, dijo que aquello en lo que más mejoraría el mundo teniéndola en la Casa Blanca sería que “por fin los medios de comunicación me prestarían algo de atención”.