El presidente Felipe Calderón deseó éxito a César Nava Vázquez en su nueva encomienda como dirigente nacional del PAN y se dijo satisfecho por la nutrida participación de consejeros en la sesión extraordinaria de este sábado.
En entrevista al término del cónclave panista en el que con 290 votos en favor se eligió a Nava nuevo presidente del PAN para concluir el período 2007-2010, aseguró que salió satisfecho por el apoyo del Consejo Nacional y del partido al dirigente electo.
"Me siento contento por este relevo institucional en la vida orgánica del Partido Acción Nacional. Le deseo a César Nava éxito en esta gestión que será compleja, difícil, retadora, pero que a la vez me parece que es también esperanzadora para la vida del partido", manifestó.
Calderón Hinojosa, en su calidad de consejero de Acción Nacional, expuso que Nava representa a una nueva generación de políticos en México, una nueva generación de políticos del PAN.
"Estoy seguro que él sabrá con su liderazgo, con su juventud, con su talento, conducir al partido al cumplimiento de sus metas y sus objetivos", agregó.
También, añadió, sabrá "acercar a Acción Nacional a los jóvenes, a las nuevas generaciones de mexicanos que coinciden básicamente en el proyecto de futuro de un México moderno, fuerte, justo, con pleno desarrollo humano e integral que propone el Partido Acción Nacional".