Figo, quien trabaja en tareas administrativas para el Inter, señaló que sería interesante contemplar a Messi a las ordenes de su compatriota, el técnico José Mourinho, ya que calificó al delantero como 'el más fuerte en Europa en este momento'.
El ex futbolista portugués, Luís Filipe Madeira Figo, dio a conocer su deseo por ver jugar en las filas del Inter de Milán, al delantero argentino Lionel Messi, quien actualmente milita en el Barcelona de España.
Figo, quien trabaja en tareas administrativas para el Inter, señaló que sería interesante contemplar a Messi a las ordenes de su compatriota, el técnico José Mourinho, ya que calificó al delantero como "el más fuerte en Europa en este momento".
"Messi está dotado de cualidades increíbles y es el número uno, sobre esto no se discute", mencionó el ex madrilista en una entrevista hecha por el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".
El gusto que le provoca "la pulga" Messi al portugués, no elimina su asombro por el desempeño que ha mostrado el delantero camerunés Samuel Eto'o Fils, quien llegó al Inter procedente del Barcelona a cambio del sueco Zaltan Ibrahimovic.
"Eto'o me gusta muchísimo. Es un delantero de experiencia que ha marcado muchos goles. Le conocí en el Real Madrid, donde fue mi compañero antes de marcharse al Mallorca. Ya entonces se veía que era bueno".
Así también, el ex futbolista se sinceró e indicó que la presencia de Zlatan Ibrahimovic en el conjunto "nerazzurri" traía como consecuencia una dependencia hacía el ariete sueco.
"Con Zlatan he vivido tres años fantásticos y él le ha dado mucho al Inter. Cuando estaba Ibra, el equipo dependía de él. Ahora no es así. Eto'o en el área no perdona", culminó su comentario Figo.