Dolor. Poncho de Nigris acusa falta de apoyo de la Federación Mexicana de Futbol.
LARISA, GRECIA. Alfonso de Nigris denunció la falta de apoyo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para poder repatriar los restos de su hermano Antonio, delantero del AE Larisa, quien falleció el lunes por una patología cardiaca.
Debido a que la familia De Nigris Guajardo no ha recibido algún comunicado por parte de ese organismo, Alfonso se mostró indignado por la poca importancia que le dieron los federativos mexicanos al caso del "Tano".
"¿Dónde está la Federación de Futbol de México?, los que dicen que hacen tantos homenajes a mi hermano Antonio. Que manden un avión privado", dijo con desesperación De Nigris, quien agregó que el cuerpo del jugador permanece en la morgue del Hospital General de Larisa. Dolido por la pérdida, Poncho señaló que es complicado estar lejos de México tratando de conseguir un avión que lleve al "Tano" de regreso con sus familiares a Monterrey.
"Acabo de ver a mi hermano y es indignante estar aquí, fuera de su tierra tratando de conseguir un vuelo para volver", señaló a medios locales. De Nigris señaló que los documentos ya están en regla para hacer el viaje con los restos mortales de su hermano.