Geisy Arruda, que se convirtió en una celebridad en Brasil después de ser abucheada por cientos de otros estudiantes debido a su vestimenta atrevida, dijo que aceptó invitaciones para participar en desfiles del Carnaval en Río de Janeiro y Sao Paulo. (AP)
Por ahora posar para Playboy no está en sus planes, pero la estudiante brasileña expulsada de la universidad por ir a clases con un minivestido rosa no desperdiciará la oportunidad de exhibir sus dotes naturales frente a todo Brasil durante el carnaval.
Geisy Arruda, que se convirtió en una celebridad en Brasil después de ser abucheada por cientos de otros estudiantes debido a su vestimenta atrevida, dijo que aceptó invitaciones para participar en desfiles del Carnaval en Río de Janeiro y Sao Paulo.
"Para mí será como un sueño hecho realidad", comentó la muchacha de 20 años antes de declarar ante la policía que investiga a los estudiantes que la hostigaron el 22 de octubre en la Universidad Bandeirante en Sao Bernardo do Campo, en las afueras de Sao Paulo.
Arruda dijo que desfilará para la escuela de samba Leandro de Itaquera en Sao Paulo y la escuela Porto da Pedra en Río. Los desfiles son televisados en vivo para la nación de más de 190 millones de habitantes.
La mayoría presenta a mujeres semidesnudas con disfraces rematados en plumas, pero Arruda no quiso anticipar cuán desnuda va a desfilar.
"A veces, de lo malo sale algo bueno", comentó.
El tema de Porto da Pedra en el carnaval de este año será "¿Qué me pondré?", aludiendo a la evolución de la moda. Todavía no se sabe qué tipo de disfraz lucirá ni si desfilará en una carroza.
"Espero lucir bien", dijo la muchacha mientras los fotógrafos trataban de buscar un buen ángulo para fotografiar a la estudiante que se convirtió en una sensación en Internet después que lo que le ocurrió en la universidad apareció en YouTube. Tuvo que cubrirse con el saco blanco de un profesor y salir en medio de una catarata de insultos y maldiciones.
La universidad privada la expulsó acusándola de conducta inadecuada y culpó a su actitud provocativa, y no a su vestido, por el incidente. Después de una reacción indignada del público, la universidad la readmitió.
Ha habido versiones locales de que su repentina fama también le brindó invitaciones para posar desnuda para varias revistas en Brasil, incluyendo Playboy. Arruda ha sido una presencia constante en varios programas televisivos en Brasil y ha dicho que disfruta de su fama, pero que posar desnuda es demasiado por ahora.
"No quiero quedar expuesta así", afirmó.