Salió negativa la prueba de rodizonato de sodio que se le practicó a “El Kukillo”, sujeto que fue detenido en calidad de presentado por parte de la Policía Ministerial en un intento de esclarecer el homicidio de Antonio Meza Rodríguez de 19 años, quien fue victimado por dos sujetos la noche del domingo en su domicilio ubicado en el ejido Hormiguero.
En la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, informaron que Francisco alias “El Kukillo”, de quien aclaran tiene 23 años y no 16 como se informó en la edición de este martes, fue señalado por una adolescente de 15 años, prima del ahora occiso, como el presunto responsable de la muerte de Antonio.
Sin embargo, testigos que acudieron a dar su testimonio lo deslindan. También en el estudio realizado por especialistas del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila y que fueron aplicados en el sospechoso, “pues salió negativa la prueba”.
Por tal motivo, a “El Kukillo”, se le exime oficialmente de las acciones criminales que acabaron con la vida de Antonio. “Pero la investigación del caso sigue, para aclarar los hechos y dar con él o los responsables de su muerte”.
En la edición de ayer se informó que el domingo pasado por la noche, un joven de 19 fue privado de la vida por dos sujetos que con armas de fuego dispararon en la puerta de la casa donde vivía con sus padres. Las balas penetraron su tórax, abdomen y cráneo. Los hechos tuvieron lugar la noche del domingo en el ejido Hormiguero.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó que fue a las 23:30 horas cuando recibieron varias llamadas telefónicas al 066 de emergencias, para reportar que a esa hora, se escucharon unas detonaciones de arma de fuego.
A la comunidad rural acudieron los agentes de la Policía y se entrevistaron con Rosauro Meza Castañeda de 50 años, con domicilio en el ejido, quien les manifestó que llegaron dos sujetos disparando hacia la entrada de la puerta.