Elementos del Ejército mexicano detuvieron a seis personas dedicadas a la producción, distribución y venta de material apócrifo en la región sureste de Veracruz.
Además, en un operativo conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia Federal de Investigación (AFI), los elementos federales lograron el desmantelamiento de un laboratorio de piratería, ubicado en zonas céntricas del municipio de Coatzacoalcos.
En el interior del mega laboratorio de discos de audio y video fueron decomisados 100 quemadores digitales, además de 2 millones de discos compactos, estuches y portadas listas para su distribución y venta.
Mediante una orden de cateo, los soldados y agentes de la AFI penetraron al domicilio particular situado en la calle Hidalgo número 104, esquina Colegio Militar, de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.
Asimismo, fuentes anexas a la investigación señalan que dos de los seis detenidos son menores de edad, reportó un portavoz de la delegación estatal de la PGR en Veracruz.