El Cruz Azul no tiene interés por contratar a Daniel Guzmán como su entrenador, dijo el miércoles el vicepresidente deportivo del equipo, Eduardo De la Torre.
Benjamín Galindo es el actual entrenador de la Máquina, uno de los cuatro equipos más importantes del país, que con 12 puntos en 15 jornadas está eliminado de la liguilla por el campeonato y en riesgo de ser sotanero general por primera vez en su historia.
"No he hablado absolutamente con nadie para que venga aquí a la institución. Ya manifesté que al final del campeonato habrá una evaluación para todos y de esa manera se seguirá trabajando", dijo De la Torre en una rueda de prensa en la que no aceptó preguntas.
Guzmán fue cesado por Santos Laguna en la décima primera fecha. El entrenador hizo campeón a los Guerreros en el Clausura 2008.
"Lo que se diga, se comente, suceda, y se asegure respecto a mi participación en este tipo de decisiones, no está a mi alcance, quería comentárselo y gracias por su atención", finalizó el directivo.
Cruz Azul cierra el torneo Clausura 2009 con encuentros ante Ciudad Juárez y Chiapas, pero sigue con vida en la liga de campeones de la CONCACAF, donde el próximo 12 de mayo disputará la final ante el Atlante.
La Máquina, finalista en los últimos dos torneos mexicanos, no consigue ganar un cetro desde el Invierno 1997.