Profesional. El coma en que cayó su personaje es parte de la trama. EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF. Oscar Guarín, productor de la telenovela Eternamente Tuya, negó rotundamente cualquier problema con Marimar Vega y aclaró que el rumor de un supuesto castigo para la actriz es una mentira pues "es una persona muy profesional".
El realizador explicó que el coma en que cayó el personaje de Marimar es parte de la trama original y no un correctivo por mala conducta de la actriz.
Hace unos días la conductora Ana María Alvarado afirmó que debido a la actitud poco accesible que había tenido Vega en las últimas semanas, la producción del melodrama de TV Azteca había decidido poner en coma a su personaje, sin embargo el productor dijo que "Marimar no está castigada en absoluto, al contrario, es una persona muy profesional, siempre llega temprano y cualquier cosa que no esté de acuerdo con los libretos se habla de inmediato, pero nunca nos ha parado una grabación por problemas de actitud, es una actriz que está al 100% en este proyecto", dijo para luego agregar que jamás ha tenido problemas con ella.