La festejada en compañía de Beatriz Talamantes Bernal y María Hortensia Jasso de Quintanilla.
Se ofreció una amena fiesta prenupcial en honor de Zithlali Cuevas Talamantes. La reunión tuvo lugar en la residencia de la novia, el pasado sábado 16 de mayo de 2009, en punto de las 17:00 horas. Las encargadas de reunir a amigas y familiares de la futura novia fueron su mamá, la Sra. Beatriz Talamantes Bernal y su suegra, la Sra. Hortensia Jasso de Quintanilla.
En la decoración del jardín, predominaron los colores rosa fucsia, morado y verde limón; los centros de mesa en flor natural, al igual que el arreglo de la mesa principal con diferentes tonalidades. Se ofreció a las invitadas, una exquisita merienda, que consistió en: crudites, pollo al chipotle servido en crepas, ensalada fresca; y como postre, una variada barra de postres con pastelitos y fuente de chocolate.
Una tarde muy divertida pasaron las asistentes a esta fiesta de despedida para Zithlali, ya que una animadora ofreció dinámicas y juegos a las presentes. Cuota, fue el regalo que recibió la novia, mientras que ella regaló, como agradecimiento, mariposas de cristal.
Gratos momentos y buenos deseos, fue lo que recibió Zithlali por su próximo enlace matrimonial con el C.P. Eugenio Quintanilla Jasso.