Cotizados. Con este par de zapatos de Madonna esperan recaudar una alta suma.
LOS ÁNGELES, EU. Con una figura envidiable para sus 51 años, la cantante Madonna decidió despedir a su entrenadora personal por el exceso de músculos que ha acumulado "La Reina del Pop".
Desde hace tres años, la popular entrenadora Tracy Anderson, quien puso en forma a otras famosas como Gwyneth Paltrow, trabajaba con Madonna, pero al parecer los resultados no fueron los esperados.
De acuerdo con la página de internet del periódico italiano La Repubblica, a Madonna no le gustó el aspecto de sus brazos, demasiado marcados por los músculos.
De hecho, hace algunos meses una imagen de la cantante causó gran revuelo pues se veía más delgada y con las venas de los brazos marcadas al igual que los bíceps.
Cuestionada por Ryan Seacrest sobre si despidió a su entrenadora, Madonna sólo contestó con una risa, lo que algunos tomaron como una respuesta afirmativa, indicó el diario.
Además de los músculos, la citada fuente informó que Madonna despidió a Anderson porque ella quiere pasar más tiempo con su hijo o bien porque la cantante ya la consideraba más una distracción.
Dona zapatos a niños gitanos
Madonna donó uno de sus pares favoritos de zapatos a una organización benéfica que apoya la educación de niños gitanos en Rumania.
Los organizadores dijeron ayer que los altísimos tacones dorados de Christian Dior, autografiados por la estrella pop, serán subastados en el baile anual Ovidiu Rom a fines de mes.