La cantante de 27, quien presentó su espectáculo el pasado fin de semana en Tampa y Miami, aprovechó también el descanso de tres días para ir de compras al 'Mall' Merrick Park de Coral Gables. (Archivo)
Britney Spears, quien recién acaba de relanzar su carrera en una esperada gira, ya se encuentra sumergida en una serie de escándalos y, aunque esta vez no sea la protagonista de ellos, sus bailarines han captado la atención de la prensa.
Jaime, padre de la cantante, sospechaba del uso indebido de sustancias toxicológicas de parte de los bailarines de su hija por lo que los obligó a que se sometieran a un examen para determinar si usaban drogas.
El resultado arrojó positivo en tres de ellos y con intención de que su hija no vuelva a caer en una espiral de malos hábitos que tanto la azotaron, le pidió a Britney que los despida.
Fuentes cercanas a la familia Spears, precisaron que Jaime, antes de iniciar la gira dejó bien en claro que no iba a permitir comportamientos impropios.
Según un diario británico, en los contratos se especificaba que el consumo de drogas o alcohol sería motivo de despido. Sin embargo, los bailarines aseguraron que "nunca pensaron que se les haría un control de este tipo".
Al parecer, los jóvenes le pidieron a la intérprete una segunda oportunidad pero ella "no dudó ni un segundo en enseñarles la puerta".
Trascendió que el padre de Britney no quiere que se repita el "error" que cometió la cantante, al casarse con Kevin Federline.
Luce bikini en Miami
La "Princesa del Pop" mostró "cuerpazo" mientras era fotografiada por la prensa estadunidense con un bikini azul brillante, mientras compartía con sus hijos Sean Preston y Jayden James en la alberca del hotel Mandarín Oriental de Brickell.
La cantante de 27, quien presentó su espectáculo el pasado fin de semana en Tampa y Miami, aprovechó también el descanso de tres días para ir de compras al "Mall" Merrick Park de Coral Gables.
La visita de la estrella a las tiendas causó sorpresa. "Se veía muy bien y fue muy amable", dijo una fuente a la revista "People", que reportó que la cantante compró zapatos, lentes para sol y carteras.
Britney visitó el sábado pasado a un grupo de niños enfermos en el Hospital Infantil Miami, y anunció que donará 100 mil dólares para un programa de visitas de payasos del Circo Big Apple, que organiza presentaciones en los nosocomios.
La intérprete de "Baby one more time" inició la gira "Circus" en su estado natal, Louisiana, y continúa este miércoles en Uniondale, Nueva York.
La gira representa el regreso de la "Princesa del Pop" tras un año de batallas legales por la custodia de sus hijos, y de problemas por su adicción a las drogas.
El álbum "Circus" fue lanzado en diciembre pasado, y ha vendido más de un millón 300 mil copias. Dos de los temas se han convertido en éxito: "Womanizer" y "Circus."
El tour abarca 27 ciudades de Estados Unidos, tras lo cual continuará en Europa, a partir de junio próximo.