Suleman tuvo varios enfrentamientos con las enfermeras, dijo Czech, y la situación se volvió insostenible el domingo cuando la mujer se convenció que la fundadora del grupo, Linda West-Conforti, la había denunciado. (AP)
La madre de los octillizos, Nadya Suleman, despidió a un grupo de niñeras sin fines de lucro que le ayudaban a cuidar a sus niños, acusándolos de espiarla y denunciarla a las autoridades de bienestar infantil.
El abogado de Suleman, Jeff Czech, dijo que la relación entre Suleman y Angels in Waiting (ángeles servidores), que entrenaba a las niñeras contratadas por Suleman en su casa de La Habra.
El mes pasado, un abogado de la organización presentó una denuncia contra Suleman ante las autoridades de bienestar infantil, en la cual pidió que se investigara si podía crear un ambiente adecuado para sus 14 hijos.
Suleman tuvo varios enfrentamientos con las enfermeras, dijo Czech, y la situación se volvió insostenible el domingo cuando la mujer se convenció que la fundadora del grupo, Linda West-Conforti, la había denunciado.
"Empezó como un enfrentamiento y nunca se resolvió", dijo Czech a The Associated Press. "Nadya sintió que la estaban juzgando mal y que eso le hacía daño. Lo único que logró fue agravar una situación ya difícil".