Grupo de amigas y familiares, que acompañaron a Doris, en su fiesta prenupcial.
Con una original y divertida fiesta prenupcial, despidieron de su soltería a Dora Elia Salinas Durán.
Velia Aurora Pérez Chávez y Elia Durán Romero, se encargaron de reunir a todas las amigas y familiares de la novia en una conocida terraza de la ciudad, el pasado sábado cuatro de julio de 2009, en punto de las 19:00 horas.
Como parte de la decoración se incluyeron hermosas rosas y tulipanes en color rosa.
Algunas de las invitadas que asistieron a la fiesta en honor de Dora: Paulina Saenz, Cristina Espino, Alejandra Jiménez, Celia Cisneros, Omega Armendáriz, Norma Hernández, Sandra Salais, Consuelo de Pérez, Enedina Durán, Elizabeth Durán, Liliana Salazar y Nancy Pérez.
Se ofreció a las asistentes, una exquisita cena, la cual consistió en: deliciosas crepas de pollo con rajas, en salsa chablis, ensalada waldorf y gelatina de manzana al vino tinto; como postre, canasta de filo con nieve de vainilla y berry.
Durante la cena, la novia y las presentes, disfrutaron de música romántica de piano y posteriormente, se disfrutó de un divertido show de imitación de grandes artistas.
La futura contrayente recibió como regalo, cuota; mientras que ella obsequió unas lindas canastas en color morado y rosa fucsia, con dulces y chocolates.
Mucha suerte y felicidad en su futuro matrimonio, fue lo que recibió Doris, con motivo de su enlace con su novio, Kristhian Zaballa Pérez.