La policía capitalina desplegará operativos de vialidad y vigilancia a cargo de siete mil 84 policías, con motivo de los dos partidos que se realizarán el domingo en los estadios Azteca y Azul, correspondientes a los cuartos de final del torneo de futbol mexicano.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el primer partido será el que disputen los equipos de Cruz Azul y Puebla, a las 17:00 horas en el Estadio Azul.
Para ese encuentro se destinarán dos mil 982 agentes apoyados en 262 patrullas, quienes reforzarán la vigilancia y harán trabajos de vialidad en las principales vías de acceso y desfogue del inmueble, como la calle Augusto Rodin, Eje 6 Sur y Avenida Revolución.
El segundo partido es el que enfrentará a los equipos América y Monterrey, el cual está programado para las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.
El operativo para este parido estará a cargo de cuatro mil 102 policías apoyados en 335 vehículos, los cuales agilizarán la vialidad en arterias como la Calzada de Tlalpan, Insurgentes, Anillo Periférico y Circuito Azteca, además de llevar a cabo el control de estacionamientos.
En ambos encuentros se inspeccionará el ingreso de los aficionados a los estadios para inhibir y evitar la introducción de material pirotécnico y bebidas alcohólica; también se realizarán acciones encaminadas a prevenir la reventa.