Guardada. Ante el reporte de robo de la pick-up Mazda, el Ministerio Público acudió al corralón para dar fe de la recuperación. EL SIGLO DE TORREÓN
En menos de 30 minutos, en el sector norte de la ciudad se suscitaron dos robos de vehículo con violencia, ambos fueron cometidos en agravio de dos mujeres.
Ayer a las 8:30 de la mañana, el C-3 activó una alerta general para todas las corporaciones policiacas debido a que en el ejido La Unión, una mujer había sido despojada de su camioneta, debido a que los presuntos asaltantes no pudieron entrar a robar a su negocio.
Los elementos de la Policía Operativa arribaron primero al lugar de los hechos donde de inmediato se entrevistaron con la afectada que también es dueña del bazar La Unión. La mujer señaló que fueron 3 sujetos con armas cortas, los que llegaron cuando ella estaba abriendo la puerta del bazar. La amagaron y le exigieron que les dijera dónde estaba la caja fuerte, pero se desesperaron y le quitaron las llaves de la camioneta, para luego huir a bordo de ella.
Posteriormente, al realizar un rondín de vigilancia, la Policía Operativa encontró abandonada la camioneta Mazda, gris, modelo 98, con engomado de Onappafa, propiedad de la mujer.
Poco antes de las 9:00 de la mañana, en el bulevar Constitución y calle Javier Mina, una mujer que acababa de dejar a su hija en la guardería, al subir a su camioneta X-Trail arena, modelo 2008, con placas FSG-9830, se le acercó un hombre. Testigos comentaron que el ladrón le dijo groserías mientras que sacaba un arma con la que la amenazó y le exigió que le entregara las llaves de la camioneta, para luego llevársela.
FUENTE: P. OPERATIVA
Detalles
Roban autos.
⇒ Los ladrones de la camioneta Mazda simularon esperar el camión.
⇒ El ladrón de la X-Trail parecía tener entre 20 y 30 años de edad.
Noticias relacionadas
Siglo Plus