Aumento. Siguen los robos de vehículos con violencia donde mujeres son amenazadas para bajar de los autos. EL SIGLO DE TORREÓN
Otra mujer sufrió el robo de su vehículo por medio de la violencia en el Centro de la ciudad. Ahora dos sujetos de aspecto "cholo" le salieron al paso al descender de su vehículo y sin mostrarle armas, le pidieron las llaves y se retiraron del lugar.
En la Dirección de Seguridad Pública informaron sobre el robo de un auto Dodge Stratus modelo 2006, color arena, placas FBT 3753, propiedad de una mujer identificada como Consuelo.
El delito se cometió a las 16:30 horas en la avenida Escobedo. Este es el primer reporte de robo de vehículo con violencia en el mes.
ESTACIONADOS
Mientras tanto otros tres robos de autos estacionados se registraron en menos de 12 horas.
En Torreón Residencial, en la calle Petén, se robaron un Nissan Sentra modelo 2000, color plata, que fue detectado por su dueño a las 5:45 horas, cuando se disponía a ir a su trabajo.
En la privada Altamirano y calle 30, los ladrones se llevaron un Nissan Tsuru color guinda modelo 1995.
Del estacionamiento de un centro comercial del bulevar Rodríguez Triana, desapareció una camioneta Dodge Caravan modelo 1992 color verde, que estuvo estacionada diez minutos.