A mano armada, amantes de lo ajeno lograron despojar a un repartidor de 15 mil pesos, cuando este llegó a un negocio para surtir mercancía, en la Colonia La Madrid.
Entraron tras él
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:20 horas del día de ayer, en el establecimiento denominado Modelorama, ubicado en el número 1056 de la Calle Francisco de Urdiñola, de la colonia ya mencionada, sitio hasta el que llegaron dos sujetos que traían cubierta la cara con paliacates y cachucha, para robar violentamente las ganancias del día, que traía consigo el repartidor.
En los datos que proporcionó la empleada de nombre Araceli Martínez Quiroz, de 33 años, señaló que cuando el vendedor ingresó al expendio, dos sujetos con aspecto cholo entraron tras de él, uno de los individuos sacó un arma de fuego y cortó cartucho, ordenándole a Juan Antonio Cisneros Manzanares, de 40 años, quien tiene su domicilio en Jesús Rodríguez González 602 de la Colonia Libertad, que le entregara todo el dinero de las ventas. Con miedo, este fue hasta el camión, con placas ET 37 384, propiedad de la empresa Corona, con número económico 3873, a sacar aproximadamente más de 15 mil pesos. No conforme con esto, los ladrones se llevaron 2 cajas con 24 cervezas, como para festejar sus actos. Finalmente los ladrones abordaron un automóvil marca Nissan Tsuru, color blanco, en el que escaparon a toda marcha por el bulevar. Elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, tras recibir una llamada anónima al Servicio Estatal de emergencias, 066, en la que se reportó el robo con violencia que activó el código rojo.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las personas que se encontraban en el negocio, pero afortunadamente ninguno de estos resultó herido.