Atienden. La lluvia registrada ayer desató varios accidentes viales, en cuatro de ellos hubo lesionados, ninguno de gravedad. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ
La ligera llovizna que refrescó por un momento a la Comarca Lagunera, dejó como saldo cuatro accidentes viales, cuatro de ellos con lesionados.
El más aparatoso se registró pasadas de las 7:00 de la mañana en el Diagonal Reforma y Juárez.
El accidente se originó cuando el vehículo Chevy conducido por José Barboza, de 32 años, se ronceó hacia la derecha e impactó a una camioneta Chevrolet pick up blanca, que era conducida por Mariela Fernández Aguirre, de 35 años. La pick up a su vez chocó a un Lumina que circulaba detrás de ella.
El conductor del último vehículo impactado, quien responde al nombre de Carlos Hernández García, fue el primero de los tres conductores que fueron trasladados a la Cruz Roja debido a que fue el que salió más golpeado.
Todos presentaron lesiones leves.
Otro de los percances se registró alrededor de las 6:30 de la mañana en la carretera Torreón-Mieleras frente a una maquiladora.
Rito Silva, de 34 años, quien conducía un Dodge Dakota, impactó el vehículo contra un anuncio metálico. El conductor circulaba de Oriente a Poniente al momento del impacto.
Silva les dijo a las autoridades que los baches y lo mojado del pavimento ocasionó que perdiera el control de su vehículo y que chocara contra el anuncio. A los 10 minutos se registró otro accidente en la carretera Torreón-Matamoros sin heridos graves.
Finalmente, cerca de las 8:30, un motoneto derrapó en la calzada Estadio y Juárez. El lesionado no quiso ser atendido por los socorristas.